jueves, 8 de diciembre de 2011

Concurso de El recetario de mi cocina (Patricia)

           Un saludo para tod@s,en la entrada anterior,  Patricia, del blog http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/, me dejó un comentario invitándome a participar en su primer concurso, en el que se deben presentar recetas con mandarinas o naranjas, ya sean dulces o saladas. Como a ella le gustó el plum cake de naranjas, pasas y nueces que edité anteriormente , me animé, lei las bases del concurso y también me apunté , así que aquí os lo presento, también he de decir que está patrocinado por la páginahttp://www.tusnaranjas.es/  este es el  enlace a la página de Patricia  para que también os animéis vosotros y presentéis recetas muy ricas. .
Esta es la receta que presento Plum cake de naranja, nueces y pasas. Suerte para tod@s.

8 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con esta receta tan sana y rica con la cual te presentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa que xulada de blog me encanta el nuevo look que le has puesto.
    Muxa suerte en el concurso la receta y presentacion son de 10 points.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te podrías poner en contacto conmigo por favor, elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Pues bien rico que está, ¡me encanta ese plum cake!.
    Mucha suerte, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidadesss termino de ver que has sido una de las ganadoras, lo mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadoraaa!!. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! hoy vengo a visitarte para desear que tengas una feliz Navidad y un magnífico año nuevo para ti y tus seres queridos.
    Un abrazo

    Y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, vengo a desearte todo lo mejor para este 2012. Mis mejores deseos para ti y toda tu familia.

    un biquiño

    ResponderEliminar