domingo, 15 de enero de 2012

And the winner is...................

             Hola a tod@s, ¿cómo vamos con la semana post-navidad y las rebajas?, espero que muy bien. Como sabréis ( y si no ya os lo cuento), Patricia del blog elrecetariodemicocina.blogspot.com organizó en Diciembre un concurso de recetas en las que la naranja fuera uno de los ingredientes, patrocinado por la página tusnaranjas.es y fui la ganadora, me encantó participar y me alegré mucho de que me hubiera tocado un premio, el cual recibí el jueves a mediodía y qué era............tachán, tachán.....Pufff.. no sé por qué me han salido las fotos al principio, bueno,una caja de 15 kilos de naranjas, estoy la mar de contenta con ellas, que están deliciosas, en su punto justo de dulzor, traían una etiqueta que decía que son recolectadas a mano y huelen de maravilla. Así que desde aquí nuevamente le vuelvo a dar las gracias a Patricia por el premio. Muchas gracias guapa.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, qué ricas están las naranjas recién recolectadas con todo su sabor y vitaminas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades reina, vi tú receta. Esas naranjas recogidas a mano tienen que ser deliciosas.
    Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Enhoraguena ahora a disfrutarlas seguro que son fantasticas.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por ese merecido premios. Espero que disfrutes de tus ricas naranjicas. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué premio tan estupendo!. Me encantan esas naranjas.
    Que las disfrutes, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese estupendo premio, ahora te toca disfrutarlas, y seguro que le encuentras buen uso...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. BUENOOOOO ESTE SI QUE ES UN GRAN PREMIO ...sobre todo en esta época de frio ..mucha vitamina C ...estupendo disfrutalo bsssMARIMI

    ResponderEliminar